martes, 10 de mayo de 2011

PARA TODAS LAS MADRES "UNIDOS"



Tus brazos siempre se abrían cuando queria un abrazo, tu corazón comprendía cuando necesitaba una amiga. Tus ojos tiernos se endurecían cuando me hacia falta una lección. Tu fuerza y tu amor me guiaron cuando me dieron alas para volar.



Eres la única persona en el mundo, que siempre está de forma incondicional. Si te rechazo me perdonas, si me equivo me acoges. Si los demás no pueden conmigo tu me abres una puerta, si estoy feliz celebras conmigo si estoy triste, no soríes hasta que me haces reir. Eres mi amiga incondicional.



Una madre es capaz de dar todo sin recibir nada. De querer con todo su corazón sin esperar nada a cambio. PARA TODAS LAS MADRES DE LA MICRORREGION 066 DE CORAZON LES DESEAMOS UN FELIZ MES DE LAS MADRES!!!!

No hay comentarios: